miércoles, 21 de mayo de 2008

::: Una fantasía sexual :::

Era una playa irreal, desconocida, cálida, luminosa… y solitaria. Y paseó por ella mojándose los pies con las suaves olas que rompían casi pidiendo permiso sobre la fina arena blanca, almagre al ser mojada por el agua salada, oliendo la brisa marina que le traía el salobre sabor a algas y a mar y dejándose acariciar por los dulces rayos del sol.
Y entonces la vio. Salía del mar totalmente desnuda, y sus abundantes pechos caían con sensualidad parcialmente tapados por la negra melena que exprimía ladeando la cabeza con gracia. Sus caderas sobresalían lo justo del contorno de la cintura y sus piernas musculosas caminaban ágilmente subiendo la cuesta hasta quedarse ante él.
Entonces le sonrió, dejándole desconcertado durantes unos momentos, aunque no pudo evitar acariciarle levemente el pelo. Eso fue suficiente para la mujer, que le puso la mano en el hombro hasta tumbarlo en la arena. Después, con soltura, le subió la extraña túnica blanca que llevaba, contemplando por unos momentos su cuerpo viril bañado por los rayos del dios Helios, el hijo de los titanes Hiperión y Tea y hermano de las diosas Selene, la luna, y Eos, la aurora. Y como si él mismo fuera un dios ella lo adoró besándolo con dulzura, casi con veneración, durante unos eternos instantes. Después, con movimientos acompasados, se colocó sobre él ahorcajada… hasta abarcarlo en su totalidad.
El hombre sintió su calor y su humedad, y besó sus pechos que le caían ante la cara y que sabían a mar. Y así soportó la cabalgada de la desconocida y bella mujer hasta que ésta consiguió su propósito y el éxtasis la embargó.
Sonriente descendió del cuerpo del atónito paseante y lo besó en los labios, agradecida. Y como el hombre se mantenía excitado se arrodilló ante él a cuatro patas y se ofreció sumisa, desconcertándolo de nuevo. Aunque su ardor era tal que no dudó en introducirse en ella otra vez. Y eso hizo. Se agarró a sus caderas y la poseyó frenéticamente, notando por cada poro de su piel todas las sensaciones posibles. El aire salado de la playa, la arena clavándose en sus rodillas, los gemidos de la desconocida con cada uno de sus envites, su propio sudor cayéndole por la espalda... hasta vaciarse en ella con numerosas y espasmódicas contracciones. Por unos segundos se quedó quieto, sin soltarle las caderas... y ella volvió la cara, cruzándose las miradas. Él resopló, le sonrió y salió de su interior. Nadie le había dado más placer en su vida.

37 comentarios:

Marta dijo...

Un relato muy erótico el de hoy!!!.

Angelica Jensen dijo...

Sensual y detallado!

Un saludo!

Lágrimas de Mar dijo...

Que maravilla de fantasía, hay placeres a los que es imposible decir que no

Besos

Lágrimas de mar

Graciela dijo...

Querido j.j. que sorpresa, esto sí que me hizo sonreir en mi mañana,y me sacaste por un instante de mis labores, contemplé, saboreé este mar y una bella escena muy bien relatada por vos..con buen gusto y sensibilidad, te dejo un abrazo inmenso..uf!!a sacudir ahora el sueño y volver a la realidad jajja

Ángel De Jesús dijo...

Hey qu tal Hermano, bueno lei tu articulo y me parecio un poco Erotico, soy senminarista y leer eso me hiso pensar mucho. Pero me quedo tranquilo. espero que visites mi Blogs para que comparatamos ideas y estemos en contacto........Cuidatee

El Titán dijo...

Muy bueno.Llegue a vos por el blog de Eli y me encantó.Un texto quizás salido de la lengua de Erato, muy intenso y que me invita a seguir viniendo...

Ángel De Jesús dijo...

Hey hermano acabo de leer, tu comentario y me surgio una duda, Que te motiva a escribir estos articulos interesantes, Principalmente el erotico???? Anota mi msn para q estemos en contacto angel199129@hotmail.com

Ángel De Jesús dijo...

Soy hombre y reconozco que este Articulo me hace pensar mucho, y me provoca lerlo y lerlo otra vez y otra vez, y me imagino en esa Playa, pero Es como un reto mas, porque en el camino en el cual estoy mi sexualidad debe ser controlada. Nunca habia leido un articulo asi en un blogs, pero bueno ya lei uno. jejeje. Saludos Hermano y como te dije anteriormente espero que estemos en contacto.

Marinel dijo...

Bueno,J.J,esta fantasía te ha granjeado nuevos amigos.Todo lo que escribes se expande, y eso es bueno.
Por cierto, leer el relato de hoy me ha producido muchísimo calor...
Un beso.

Armida Leticia dijo...

Tu cuerpo del mar juguete,
nave al garete,
venían las olas, lo columpiaban,
y mientras yo te miraba,
lo digo con sentimiento,
mi pensamiento me traicionaba...

(María bonita, de Agustín Lara)

Saludos desde México.

josé javier dijo...

Hola de nuevo, Ángel. Me preguntas que por qué escribo, y sobre todo por qué un post erótico. Bueno, la verdad es que me encanta escribir, y aunque no soy escritor, cada vez necesito más expresar mis sentimientos y pensamientos por escrito. Por eso comencé el blog, con la intención de que mis escritos pudieran llegar a todo el que quisiera leerme. Y como verás, desde el principio he escrito sobre numerosos temas: la felicidad, el amor, la amistad, la historia, la belleza, etc. La religión y la política prefiero no tocarlas, porque son temas demasiado personales. Y claro, me surgió un escrito sobre la sexualidad, porque considero que es parte fundamental en la vida de una persona, de un hombre en mi caso.
Y eso es todo. No sé si leer este post te habrá gustado o al contrario molestado... pero sí quiero decirte que la sexualidad no es mala, es natural. Yo estoy casado desde hace casi quince años y pienso así. Pero también creo que los hombres consagrados a la Iglesia, como los sacerdotes y seminaristas, sois capaces de prescindir de ella por amor a Dios, por vuestra fe y obediencia, aunque debéis conocerla para no temerla. Un saludo.

Ángel De Jesús dijo...

Saludos, muchas gracias por tu explicación, bueno yo se que la sexualidad no es mala, pero en mi casa como futuro consagrado debo aprender a Dominar ese deseo, y claro esta que no es del todo sencillo, pero dentro de todo esto esta Dios, el que me da la fortaleza para poder dominarla. Hermano digamos que nunca he experimentado la sexualidad como tal, claro esta que la curiosidad mato al gato, pero quiero totalmente servir al Senor. No es por culparte a ti para nada, de verdad toda esta inquietud surgió cuando leí tu articulo, por eso te he estado preguntado sobre todo esto, solo te pido que Ores por todos los seminaristas del mundo, y que día a día coloques una oración, por ellos. Agradezco tus comentarios y espero que sigamos en contacto continuo. Hermano. Dios te bendiga

Anónimo dijo...

Un relato sensual, erótico y de muy buen gusto, sinceramente me ha encantado, y desde luego menuda fantasía...

Muchas veces al escribir dejamos que nuestra imaginación fluya, salga y se deje llevar, y ahí está lo bueno de quien escribe, hacerlo y plasmarlo tal cual lo siente.

Por cierto, vaya con el calor que hace ya y aquí subiendo el termómetro...

Chuspi dijo...

Coincido con los demás en que es un relato precioso!
Y digo yo....no lo soñarías pensando que te sucedía a ti???
Porque no estaría nada mal no ??? jeje!!

un besote!

sorNataLibrera dijo...

Jj, hoy has logrado sorprendido y mira que últimamente mi capacidad de sorpresa andaba algo aletargada, me ha encantado tu relato, quién no ha soñado alguna vez algo parecido? yo sí y la verdad es que es una lástima que se queden en fantasías, pero bueno también los sueños, fantasías y demás recubren la vida de los velos de la eternidad, un besote, y mil gracias por compartirlo

Diana dijo...

Hola
Hola amigo, pues sí que te ha salido un contrincante oral!
Oral de verbo, claro, del verbo de conversar, no vaya a ser que haya un interpretación equivocada.
Un post excelente, chico, imagina que le he leído a las tantas de la noche y casi como antitérmico he tenido que leer y volver a leer lo que ése nuevo orador te ha dejado en los numerosos comentarios.
Un biquiño, casto, casto, casi tan casto como si fuera para el otro orador.
Diana.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

JJ... ¿El cura es de verdad o de pega? Disculpa aún estoy medio dormida y venía a leerte, te leo, luego decido dejarte menaje de mi paso por aquí por tu anuncio de que los comentarios son el alimento y me encuentro con el seminarista y... yo qué sé.
La fantasia la falta un pelín de más fantasía. me explico: has narrado una escena demasiado leída, debías explorar más en este tema, la imaginación.
¿Me ajuntas? Anda, dime que sí JJ, soy muy pacífica.
Un besillo muy gordo

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Muy cuidado este relato, José Javier, siempre me sorprendes.
Deseo compartir contigo el último premio que me han otorgado.

Pásate por mi espacio cuando quieras para recogerlo.

Un beso.

Soledad,

kat dijo...

Es de una elegancia y sensualidad exquisita este relato!!

Un beso de mar.

kat

aná dijo...

Una fantasía estupenda, puede suceder en la vida real.
Un saludo.

Borrasca dijo...

Javier ejem... No recuerdo haberte enviado mi foto, o si???
Ah ya caí, no fue que viste mi fotografía, es que ahora me entero que eras tú el desconocido que me sedujo en aquella playa desierta donde me gusta nadar desnuda, volviste a alborotar mis sentidos al recordarte...

Besos borrascosos

CalidaSirena dijo...

Me ha encantado la sensualidad de este relato...Precioso.
Un cálido beso
Y gracias por tu visita a mi orilla.

LUCIA-M dijo...

Umm Bonita fantasia..
Y quien no la gustaria vivirla..

estoy de a cuerdo con XESCA,

Subio el temómetro..
Un beso.

Pesadillas de Papel dijo...

Excelente la narración. Me gustó mucho volver a leerte.

Saludos.-

Loren@ dijo...

J.J. vaya relato!! ehhhh
muy detallado hasta lo imagine!!!
Saludos

FRONK dijo...

Esa arena, y esa brisa, el sonido del mar, y el extasis, se unen de tu mano, para dleitarnos.
Saludos.

sorNataLibrera dijo...

Claro que no me importa que la copies, Jj, al contrario, me hace mucha ilusión que quieras copiarlo, este post lo escribí después de vivir un año en Italia donde aprendí lo que los portugueses llaman saudade, los gallegos morriña y los castellohablantes nostalgia, yo que no era nada sevillana (soy medio valenciana por parte de padre) al estar todo un año lejos de casa aprendí a quererla de verdad desde la distancia, a llorarla en momentos tan especiales (porque aquí se viven de forma muy "nuestra")como la Semana Santa y la Feria, y ahora sé apreciar el gran privilegio de haber nacido aquí, rodeada del calor de la gente, del aroma a azahar, a jazmín y a incienso, y gozando de los pequeños detalles: un paseo por la calle Betis sin perder de vista el puente de Triana, una cervecita acompañada de una pringá en las Columnas alegrándome la vista con la Giralda, en fin, ahora sé por qué Sevilla tiene "un color especial", un abrazo enorme, Nat

Lady DragonFly dijo...

Leerte y sentir cada una de las sensaciones que describes.. y en tu excitación encender la mia.. mmmmmmmm delicioso!

Volveré!

Un beso!

Eli dijo...

Espectacular!!! Las imágenes y los detalles del relato me hicieron sumergir en él provocándome unas sensaciones maravillosas. Bellísima la descripción de la unión de esos dos cuerpos. Brillante.

Anónimo dijo...

Muy sensual y detallado.erotico

Supermamá dijo...

Justo llego de nueva por tu blog y me encuentro con este texto precioso del encuentro entre dos...

Me perderé otro ratito entre las lineas de tus otros post.

Un saludo

nara dijo...

¿porque será que la mayoria de las fantasias sexuales se imaginan con desconocid@s?
bonito relato...

besos.

María dijo...

Me gusta mucho cómo has narrado esta historia, no se si serás escritor, pero me ha cautivado este texto.

¿Sabes que yo también hice en mi blog hace meses una narración de una historia de amor en la playa? jajaja me río porque yo no soy escritora así que te puedes imaginar lo que me saldría jajaja, pero bueno, yo intenté hacer algo.

Encantada de estar aquí.

Saludos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Angelines dixit:
Un poquito de por favor, JJ, ¿quién te ha dicho que tu fantasía sea vulgar?Entiendo que los locos se nos va la pinza a menudo pero la vulgaridad es (fuera de bromas) otra cosa que en tus escritos no existe.
Un besillo tonto

Dinora dijo...

Eso fue hacer el amor con el mar, que cosa mas bella.. (y ardiente!)

Saludos ~_^

morena sumisa dijo...

Hermoso relato, erotico, sensual, me encanto, tal cual dijiste en mi blog que ibas a escribrir sobre fantasias! =)
Un placer leerte!

besos!
morena.

Patricia López dijo...

Muy bueno, José! Y te felicito por animarte... yo aún no logro escribir en mi blog algo erótico, aunque sí escribo en privado sobre ello, y comprendo perfectamente que es algo totalmente natural.
En mi caso, llevo 18 años de casada, así que un poco de fantasía a veces no viene mal en este rubro.
Un saludo!